In Foreign intervention, Venezuela, Venezuela attempted coup

Pescadores de Chuao capturan a 8 mercenarios que intentaban ingresar a Venezuela por el estado #Aragua. El Poder Popular organizado entregó a los mercenarios a las autoridades.

Más información: Goudreau confesó con pelos y señales quiénes están detrás del intento de magnicidio y golpe

Publicado en Resumen latinoamericano, 4 mayo 2020
____________________________________________

Pescadores de Chuao capturan a 8 mercenarios que intentaban ingresar a Venezuela por el estado #Aragua. El Poder Popular organizado entregó a los mercenarios a las autoridades.

En la tarde de este lunes fue capturado un nuevo grupo de hombres armados en la zona de Chuao, estado de Aragua, Venezuela.

Se trata de otros involucrados en la Operación Gedeón contra la Revolución Bolivariana. Hasta el momento, se ha confirmado la captura de ocho mercenarios en una localidad de la costa. Según detallan autoridades locales, la captura ocurrió por parte del pueblo organizado en la localidad.

Pescadores de la zona detectaron la incursión y entregó al grupo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). De acuerdo con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través de la inteligencia social y la unidad cívico-militar policial se logró la captura de estos individuos.

«Subestiman a un pueblo que con coraje se encuentra preparado para defender nuestra soberanía ¡La Patria no se vende, la Patria se defiende!», dijo en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que de esta nueva incursión se logró capturar a Gustavo Adolfo Hernández, y añadió que las comisiones policiales se dirigen a La Guaira para trasladar al nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió en redes sociales a la grandeza del pueblo bolivariano frente a estos intentos de agresión.

Cabello también notificó la detención del líder de la operación armada contra Venezuela, Antonio Sequea, quien habría participado en el intento frustrado de golpe de Estado el 30 de abril de 2019.

Gringos en la intentona

 

El hijo del ex general Baduel posando antes del operativo. Este lunes, al terrorista se le cortó la sonrisa, puesto que fue detenidos y ya está contando todo lo que sabe. El Comando de la Aviavion Naval con los Medios Aéreos de Ala Rotatoria, junto con las Embarcaciones de Guardacostas y el Patrullaje Terrestres de la Infantería de Marina capturaron en las Costas de Aragua a 8 Mercenarios en los cuales se encontraba el lider del grupo, el hijo de BADUEL. las instrucciones fueron: si son atacados sin temblar usen las armas.. se rindieron inmediatamente.

*****

EDITOR’S NOTE: We remind our readers that publication of articles on our site does not mean that we agree with what is written. Our policy is to publish anything which we consider of interest, so as to assist our readers in forming their opinions. Sometimes we even publish articles with which we totally disagree, since we believe it is important for our readers to be informed on as wide a spectrum of views as possible.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search